Acuerdo de Colaboración con Yamaha Motor Europa N.V.

profesores Eps Formacion Yamaha
ACUERDO CON YAMAHA PARA LA CERTIFICACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

EPS Centro de Formación de la Motocicleta ha llegado a un acuerdo de colaboración con Yamaha Motor Europa N.V. en materia de formación y certificación de nuestros alumnos del curso Profesional de Mecánica de la Motocicleta.

Con este acuerdo, los alumnos de EPS interesados en obtener estos grados y con expediente académico acorde al nivel requerido, podrán una vez finalizados sus estudios, obtener la homologación de nivel Bronce y Plata de la Yamaha Technical Academy, sumado a las actuales titulaciones otorgadas por EPS.

El acuerdo es beneficioso para nuestro alumnado ya que facilita la incorporación al mundo laboral y la entrada de jóvenes técnicos en la red de la marca Yamaha.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Acepto Política de Privacidad

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SURGE CENTRO DE ESTUDIOS, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpd@surge.es

    Información adicional:Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Powered by