Curso Online de Motocicletas Eléctricas

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO ONLINE DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS?

Las motocicletas eléctricas son a día de hoy una nueva realidad en el mundo de las dos ruedas que debe estar muy en cuenta. La aparición de este nuevo tipo de motocicleta, sin embargo, presenta una serie de diferencias con las de motores de explosión que no se centran solo en la forma de propulsión, existen otros cambios estructurales determinantes en su funcionamiento.

El curso ofrece la posibilidad de formar a mecánicos en el conocimiento y particulares de las motocicletas eléctricas para poder ser capaces de llevar a cabo su correcta reparación. Por otra parte, este curso aporta un conocimiento profesional de la electricidad muy útil, no solo para trabajar con motos eléctricas, sino también para el trabajo con motocicletas modernas donde la electricidad tiene cada vez más peso.

Curso Online de Motocicletas Eléctricas

¿ESTE CURSO DE MECÁNICA DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS ES PARA MÍ?

Este curso es ideal para todo mecánico o amante de la mecánica que quiera ampliar sus horizontes profesionales y conocer la mecánica de motocicletas eléctricas de una manera profesional, con videos explicativos y material propio creado por nuestro profesorado.

Este curso es ideal para aquellos que quieran especializarse en la mecánica de motocicletas y prefieran hacerlo en la modalidad online por motivos geográficos o por compatibilizar la vida laboral con la formación.

El curso parte desde la base de la mecánica hasta llegar a un conocimiento profesional, de modo que no se requieren conocimientos previos para realizar la formación.

¿QUÉ UNIDADES VOY A APRENDER EN ESTE CURSO DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS?

UD 00
UD 00
Prologo
UD 01
UD 01
Introducción al vehículo eléctrico
UD 02
UD 02
Fundamentos de electricidad
UD 03
UD 03
Red de recarga eléctrica
UD 05
UD 05
Acumulación de carga: Baterías
UD 06
UD 06
Propulsión: Motores eléctricos
UD 07
UD 07
Motocicletas eléctricas: Diferencias mecánicas y estructurales
UD 08
UD 08
Mantenimiento y verificación

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS?

  • Acceso al Campus Virtual de EPS Formación y a todo el contenido del curso elaborado por los profesores de EPS y revisado cada año.
  • Vídeos explicativos de todas las operaciones de mantenimiento.
  • Atención personalizada de dudas con el tutor.
  • Acceso a la extensa red de contactos, talleres y fabricantes colaboradores de EPS Formación.
  • Atención personalizada de dudas con el tutor, vía email o por videoconferencia.

¿QUÉ AVALA ESTE CURSO DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS?

  • Más de 33 años de experiencia e la Formación de Mecánicos de Motocicletas.
  • Colaboración con los principales talleres y servicios oficiales donde nuestros alumnos realizan prácticas y trabajan.
  • Profesorado con años de experiencia en el sector, tanto de la motocicleta como de la educación.
  • Acuerdos de colaboración en materia formativa con fabricantes de primer nivel como Yamaha.

FAQs PREGUNTAS FRECUENTES

El curso es Online pero cuenta con una gran cantidad de material audiovisual y atención del profesorado. Además, este curso incluye prácticas a realizar en un taller cerca de la residencia del alumno.

Actualmente no existe una titulación homologada y específica para mecánica de motocicletas en España. Sin embargo, EPS Centro de Estudios, cuenta con la autorización del Ministerio de Industria.

El curso tiene una duración aproximada de 140h que el alumno puede realizar a su ritmo.

¡APÚNTATE A NUESTROS CURSOS!

    Acepto Política de Privacidad

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SURGE CENTRO DE ESTUDIOS S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por SURGE CENTRO DE ESTUDIOS S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.